3 feb 2010

titulares



Oigo de refilón en el telediario matinal que pronto, a saber por qué conjunción astral de competiciones nacionales y europeas, habrá fútbol... todos los días. Al menos, me consuelo, así tendrán algo objetivo de que hablar en la dichosa sección de deportes (todo un eufemismo: ocupa casi la mitad del programa), cuya articulación narrativa es un ejemplo infame de dilatación y morosidad pseudo-proustiana. La semana pasada, un codazo de un tipo de nombre compuesto y camiseta blanca, así como sus posibles consecuencias penales, ocupó más minutos que el terremoto de Haiti.

Así las cosas, me quedo con Buenafuente y su parodia informativa, "las cosas". El otro día, en los subtítulos, dos perlas: "televisión: Intereconomía se fusiona con Disney Channel". "Política: Zapatero dará su próximo discurso en 3D".

No hay comentarios: